@endsetion Formulario de denuncias | Ventisqueros S.A.

Este es un canal de denuncias gratuito, anónimo y confidencial que permite a sus colaboradores y a terceros denunciar acciones de personas u organizaciones relacionadas con Ventisqueros relacionadas con los delitos señalados en la Ley 20.393 tales como Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho; y adicionalmente fraudes, robos, prácticas deshonestas u otro tipo de acciones que atenten contra lo establecido en el Código de Conducta de Ventisqueros y el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

SE DEBE ENTENDER COMO:
- Gratuito: Se garantiza que las personas podrán comunicarse de forma gratuita con la alta administración de Ventisqueros.
- Anónimo: La persona que hace la denuncia o reclamo, podrá elegir reservar su identidad.
- Confidencial: Toda información recibida será manejada bajo la más estricta confidencialidad, y toda información recibida será utilizada únicamente para el análisis del caso expuesto y sus sanciones si correspondiera.

Todas las solicitudes serán registradas y respondidas, y cada caso se evaluará de forma particular, considerando los antecedentes que se encuentren disponibles.

Si usted lo desea, alternativamente puede informar a través de los siguientes medios de contacto:
- Realizar una llamada al número 800-800-177
- Enviar un correo electrónico con los antecedentes a la casilla lineadirecta@ventisqueros.cl
- Solicitar una reunión presencial con el Grte. Contralor & Compliance Officer de Ventisqueros, en Chinquihue Km 14 Bahía Chincui, Puerto Montt.


Formatos: JPG, JPEG, PNG, PDF, DOC, DOCX
N° máximo de archivos: 6
Peso máximo por archivo: 5 MB (5000 KB)